miércoles, 15 de diciembre de 2010

Javi Núñez en Pijama

Después de varios años en silencio, Javi Núñez reune a algunos de los componentes de Renglones sin Llenar. Regresan a los escenarios en un nuevo formato más acústico bajo el nombre de "Javi Núñez en Pijama". Acaban de grabar su primera maqueta en Álvaro Produce y han participado con uno de sus temas en el disco Musizam 2010.
Su primer concierto en La Cueva del Jazz en Vivo, marcará el comienzo de su gira 2011, además de inaugurar el IX Ciclo de Grupos Zamoranos, que esta emblemática sala viene organizado los últimos años.
El 7 de Enero de 2011, a partir de las 23:30 h. y con Entrada libre, podréis disfrutar de este particular Concierto.
La Cueva del Jazz en Vivo · C/ Puerta Nueva, 30 · Zamora

martes, 14 de diciembre de 2010

Javi Núñez "En Clave de Z"

El Blog de la cultura musical zamorana, publica un mini reportaje del músico Javi Núñez.
"Rock, pop, metal, punk… el momento musical que vivimos en nuestra ciudad es bueno y fruto de ello es la gran variedad de agrupaciones que han surgido estos últimos años.  Otro estilo en el cuál están surgiendo nuevos artistas, es entre los cantautores.

Javi Nuñez, así se llama y así le gusta ser llamado, se presenta como un joven cantautor, que surge por la necesidad de mostrarse ante los demás contando cualquiera de las circunstancias, que hoy en día nos encontramos a diario en nuestro camino..."

Puedes seguir leyendo el reportaje en el siguiente enlace

http://blog.laopiniondezamora.es/en-clave-de-z/2010/12/14/javi-nunez/